Hallan cadáver dentro de vivienda en Francke: no habría lesiones atribuibles a terceros

558

Según confirmaron desde la Policía de Investigaciones, se trata de un hombre de 42 años que fue hallado muerto al interior de su domicilio en calle Las Mentas de Francke, pero tras el examen policial externo del cadáver no se apreciaron lesiones atribuibles a terceros.

La Brigada de Homicidios concurrió al lugar tras las instrucciones de la Fiscalía, quienes la noche de este miércoles recibieron la denuncia por parte de Carabineros, los que fueron alertados por un hombre, amigo del fallecido, que llegó hasta la vivienda y encontró el cadáver que tenía varios días de data de muerte, debido a su avanzado estado de descomposición.

El denunciante había viajado desde la ciudad de Punta Arenas hasta Osorno para tener noticias de su amigo, ya que llevaba tiempo sin contestar las llamadas, lo que llamó su atención y causó preocupación.

Por el momento las diligencias están siendo llevadas adelante por la Brigada de Homicidios, sin descartarse aún ninguna hipótesis sobre su muerte, ya que habría sido encontrado a los pies de la ducha del baño de su domicilio.

Comenta!