Hallan cadáver en una vivienda en Calbuco con data de muerte de un año: Tiene lesiones de terceros

Santiago, 17 de octubre de 2017 El oficial (r) de la fach Carlos rey cortes, de 71 años, se suicido en su departamento de las condes cuando la PDI llego a buscarlo para llevarlo a punta peuco. Javier Torres/Photosport

En todo un puzzle policial se convirtió el hallazgo de un cuerpo sin vida al interior de una vivienda ubicada en el sector Chauquear de la isla Puluqui en la comuna de Calbuco.

La situación quedó al descubierto luego que funcionarios de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos y Personas de Puerto Montt se dirigieron hasta ese lugar en el marco de una investigación emanada de una denuncia por presunta desgracia ingresada por familiares de un hombre de 47 años en el retén de la isla Puluqui.

De acuerdo a las primeras pericias, el cadáver presenta lesiones atribuibles a terceras personas.

El fiscal Patricio Llancamán entregó detalles del procedimiento realizado por Carabineros

Cabe mencionar que los funcionarios policiales se entrevistaron con el padre de la persona desaparecida, quien afirmó que su hijo se encontraba desarrollando actividades laborales en otra zona de la comuna de Calbuco.

Los restos encontrados serán trasladados al Servicio Médico Legal de Concepción para determinar su identidad y causa de muerte.

Comenta!