Hallan cuerpo de joven de 18 años desaparecido en Valdivia desde el 11 de septiembre

138

La mañana de este lunes personal de la Armada encontró el cuerpo de Alfonso Rivas, joven de 18 años desaparecido desde el 11 de septiembre en Valdivia, en la Región de Los Ríos.

“Alrededor de las 8:50 horas de hoy, personal de la Armada encontró el cuerpo de una persona masculina a la altura del Hotel Diego de Almagro, en el río Calle Calle”, explicó el fiscal Álvaro Pérez.

“Luego de que fuera traído al muelle de Carabineros, personal de la Brigada de Homicidios pudo confirmar que se trata del cuerpo de la persona que se encontraba desaparecida, don Alfonso Rivas, joven de 18 años que habían desaparecido hace un par de semanas y que por instrucción de la Fiscalía estaba intensamente buscado”, agregó Pérez.

Al ser consultado sobre la posible participación de terceros en este caso, el fiscal precisó: “Luego del análisis del sitio del suceso y del cuerpo, la Policía de Investigaciones ha confirmado que por la menos al examen físico, no hay intervención alguna de terceras personas”.

El joven Alfonso Rivas, de 18 años, era estudiante de Tecnología Médica en la Universidad Austral de Chile y el pasado 11 de septiembre desapareció tras ser visto por última vez en un local nocturno de Valdivia.

Fuente e imagen: ADN

Comenta!