Hallan cuerpos sin vida de hombres desaparecidos en Rucatayo y Rupanco

Según confirmaron desde la Policía de Investigaciones de Osorno y desde la Unidad de Búsqueda de Rescate Osorno, UBRO, durante esta jornada se encontró el cuerpo sin vida de un hombre en el río Pilmaiquén, a unos 5 kilómetros río abajo desde el puente del sector Rucatayo en Puyehue.

Se trata de Raúl Pozas, según informaron fuentes en el lugar, quien habría sido reconocido por amigos y familiares, luego de ser sacado desde el río, el que se mantenía correntoso y de difícil acceso.

En tanto, en el sector San Ramón, en Rupanco, Puerto Octay, se encontró otro cuerpo sin vida, luego de que un trabajador del sector divisara un bulto extraño en medio del sector. En el lugar realizaban labores de búsqueda voluntarios de URAT Osorno. Se trata de Rudy Vargas, de 49 años, con domicilio en Puerto Montt y que estaba desaparecido desde el viernes por la noche, tras salir de su trabajo.

La Fiscal de Osorno, María Angélica de Miguel, confirmó ambos hallazgos.

Ambos cuerpos fueron trasladados hasta el Servicio Médico Legal de Osorno. Allí se realizará la autopsia y se determinará la causa de muerte de ambos hombres que llevaban días sin ser encontrados.

Comenta!