Hasta el 1 de abril se amplía plazo para licitación de obras en calle Varas de Puerto Montt

93

Hace poco más de una semana, la Comisión de Infraestructura del Gobierno Regional anunció un aplazamiento de 10 días en el proceso de licitación para las obras de mejoramiento de Calle Varas, que se encuentra cerca de su finalización con un avance del 85%.

Aunque inicialmente el plazo se había extendido hasta el jueves 28 de marzo, el alcalde de la comuna, Gervoy Paredes, confirmó que esta extensión se ha prolongado hasta el próximo lunes 01 de abril.

En relación a los potenciales oferentes de esta licitación, el jefe comunal informó que se han recibido más de 190 consultas de diversas empresas interesadas en participar en el proceso de adjudicación del proyecto.

Se planteó al alcalde la posibilidad de que no se presenten oferentes formales o que aquellos que lo hagan no cumplan con los requisitos documentales exigidos. En respuesta, Paredes expresó su optimismo, prefiriendo esperar que todo transcurra según lo previsto y asegurando que, en caso de eventualidades, se tomarán las medidas necesarias en el momento oportuno.

Comenta!