Hasta lugares emblemáticos de Osorno se trasladará el evento gastronómico Osorno a fuego lento 

542

Inacap en alianza con la Municipalidad, el Centro de Desarrollo de Negocios de Sercotec y la asociación de gastronómicos, retomará el ya tradicional evento Osorno a Fuego Lento, el cual se desarrollará del 4 al 10 de noviembre bajo el el nuevo concepto “Cocinando los sabores de nuestra tierra”. Una de las particularidades de este evento será su itinerancia por la comuna, así lo señaló el vicerrector de Incap Fernando Monrás de la sede de Osorno.

Cocina en vivo, la elección del “mejor sándwich de Osorno” y una Feria de Emprendedores son algunas de las actividades más destacadas de la decimoquinta versión del evento gastronómico. Al respecto, el Coordinador (s) del Centro de Negocios de Sercotec, Jaime Valdebenito, destacó la importancia del trabajo público privado para sacar adelante este evento.

Otro de los aspectos que destacó el vicerrector de Inacap durante el lanzamiento fue el componente autóctono que tendrá esta nueva versión, debido a que la producción incluirá productos típicos de la zona, volviéndolo un evento tanto de la organización como de la comunidad, concluyó.

Comenta!