¡Hasta siempre, Enrique Gómez Höffer! El adiós a la voz del Portal Alemán de Radio Sago

Como un hombre cercano, amable y con buen humor es desde ya recordado al interior de las dependencias de Radio Sago, la figura de Enrique Gómez Höffer, la voz del reconocido programa “El Portal Alemán” de la emisora, y quien dejara de existir a sus 80 años la recién pasada madrugada de día viernes, a raíz de un delicado estado de salud.

Sonriente por los pasillos de Radio Sago, cada domingo -desde el año 2002- los micrófonos fueron el medio para transmitir en cada edición del portal una hora de alegre música alemana, rescatando tradiciones y compartiendo gustos con la comunidad osornina. Jaime Ramos, Jefe del Area de Programación de la emisora, recordó la calidad humana de Enrique, con quien trabajo codo a codo en este proyecto.

La voz del Portal Alemán, contrajo vínculo con Adriana Fuentes, con quien tuvo dos hijos, Augusto y Claudio, quien en los últimos años tomó el compromiso de continuar con el programa, misión que cumplió hasta el año 2017 hasta su partida. Pese a ello, el Portal Alemán no cesó en sus transmisiones, luego de que el propio Enrique Gómez Höffer retomara los micrófonos.

Fue el mismo día de su fallecimiento, cuando el conductor efectuó las grabaciones de la última edición del conocido programa radial, el cual será emitido con especial cariño este próximo domingo -como siempre fue- a las 09.00hrs.

Tras su partida, el funeral de Enrique Gómez Höffer tendrá lugar en la presente jornada de día sábado a las 14.30 horas en el Cementerio Municipal de Rahue Alto en Osorno, donde familiares y amigos brindarán el último adiós al ahora recordado hombre de radio.

¡Vuela alto, querido Enrique!

Comenta!