Hija de hombre embestido por toro reclama tras atención médica en #Osorno

453

Lucio Jaramillo ya se encuentra en la casa de familiares en la ciudad de Osorno recuperándose tras ser embestido por un toro el pasado jueves en el sector de Caleta Milagro.

Hecho que radio Sago informó desde sus inicios, ya que recién después de 48 horas fue efectuado el rescate de esta persona de más de 60 años.

Pero este miércoles, la hija de Lucio Jaramillo se contactó con radio Sago para manifestar su molestia tras la llegada de su padre a Osorno porque asegura que él afectado llegó a la capital provincial  poco antes del mediodía del pasado sábado y que presentaba diversas fracturas.

Lo que primero llamó la atención de Camila Jaramillo, fue que lo fueron a dejar a su casa durante la misma tarde del día sábado y el día domingo volvieron a buscarlo a su hogar.

Tras el reclamo, radio Sago se contactó con la Gobernadora Provincial Tabita Gutiérrez, quien entregó su opinión frente a este tema.

Recordemos que actualmente Lucio Jaramillo se encuentra recuperándose de las dos fracturas en las costillas y una lesión en la columna en Osorno. Radio Sago se contactó con el Servicio de Salud de Osorno pero mencionaron que no se referirán a dicho tema.

Commentarios

commentarios