Hija de Anguita: “Muerte de mi madre fue por robo con homicidio y no crimen por encargo”.

999

Andrés Firmani, abogado querellante en representación de Vivian Anguita, la hija mayor del matrimonio Anguita Haeger, insiste en la hipótesis de que el crimen de Viviana Haeger, dice relación con un delito de robo con homicidio, siendo el único inculpado, José Perez Mansilla, quien está confeso de haber dado muerte a la contadora.

Por su parte el abogado querellante en representación de la familia materna de Haeger, Sergio Coronado, afirma que Jaime Anguita mandó a dar muerte a su mujer gatillado por celos, por una presunta relación extramarital que habría mantenido la contadora puertovarina.

Durante esta jornada, han continuado la toma de declaraciones de testigos y peritos en el Tribunal Oral en Lo Penal de Puerto Montt.

Cabe mencionar que seis peritos que trabajaron en el proceso de investigacióndel caso, van a declarar mediante vídeo conferencia desde distintos puntos del país; y de acuerdo a la cantidad de testigos, peritos y prueba documental, las audiencias podrían desarrollarse hasta fines del mes de Septiembre.

Commentarios

commentarios