Hijos de papás separados podrán usar dos veces el permiso de vacaciones

Cuando se anunció el nuevo permiso de vacaciones, muchos papás separados quedaron con la interrogante al no saber si ambos tendrían la opción de viajar con sus hijos en el verano o habría que ingeniárselas para andar todos en patota. Pero todo quedó resuelo.

El gobierno señaló que los hijos menores de 18 años de familias separadas podrán viajar una vez con el padre y otra con la madre.

Comisaría Virtual

Esto permite que los menores de 18 años puedan ir de vacaciones, autorizados por quien tenga su cuidado personal, durante el período estival antes mencionado.

De esta forma, los menores de 18 años de padres separados podrán ir de vacaciones indistintamente con cada uno de ellos o desplazarse para pasar vacaciones, en calidad de acompañantes de un titular adulto, autorizado por quien tenga el cuidado personal del menor.

Aunque el permiso de vacaciones estará disponible en Comisaría Virtual a partir del lunes 4 de enero, la funcionalidad para incorporar como acompañantes a menores de 18 años en el Permiso de Traslado para Vacaciones se encontrará habilitada en Comisaría Virtual desde el miércoles 06 de enero de 2021.

Comenta!