Con el Himno Nacional MGS en Purranque apoyó a manifestantes de Santiago.

 

Dirigentes e integrantes de la Multigremial del Sur, de las provincias de Osorno y Llanquihue, se juntaron en la carretera de Purranque para apoyar a la Confederación Nacional de Transporte de Carga (CNTC), que se manifestaron en Santiago.

Durante una hora estuvieron estacionados a orillas de la Ruta 5 Sur, y en forma pacífica, levantaron banderas y gritaron consignas contra la violencia y terrorismo rural que se produce desde las regiones del Bio Bio a Los Lagos.

Sobre el particular, el director de la MGS., Patricio Wunderlich, fue enfático en señalar que lo único que busca el gremio es que la autoridad de gobierno reaccione con respuestas concretas ante la desatada violencia en la zona roja.

Por otro lado el presidente de la Sociedad Agrícola y Ganadera Sago de Osorno, Christian Arntz, se refirió al tema señalando que ésta forma de actuar pareciera ser la manera más rápida para que las autoridades escuchen el petitorio, ya que, de otra manera no ha ocurrido, sentenció.

Cabe destacar que por lo pacifico de la actividad que no obstaculizó el libre tránsito por la carretera, Carabineros de la Subcomisaria de Purranque solo se limitó a observar a los movilizados.


IMG-20160827-WA0003

Comenta!

5 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here