Universidad Catolica goleó a la U. de Chile por 3 a 0.

569

Con un partido de primer nivel, la Universidad Católica ganó este sábado a la U. en el clásico universitario número 183 de la historia. En el primero tiempo los cruzados fueron imparables aprovechando la pasividad de los “chunchos” que no jugaban a nada.

Pese a que los azules desarrollaron un buen desempeño en la tenencia del balón, “La Cato” no desperdició ninguna oportunidad ante una muy mal parada defensa que estaba totalmente desorientada. A los 19 minutos llegó la apertura de la cuenta con un autogol de Gonzalo Jara. Luego a los 23 minutos nuevamente era vulnerado el arco de la Chile con un gol de Diego Buonanotte. Y finalmente a los 42’, Nicolás Castillo de penal puso el 3-0 con que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo no hubo muchas novedades, aunque con los universitarios azules un poco más despiertos, el encuentro mantuvo la misma tónica.

Con este resultado, los cruzados llegan a los seis puntos, mientras la U se queda en siete, ambos lejos del líder Iquique que tiene 13 puntos luego de ganar anoche a Colo Colo que tampoco pasa por un buen momento.

 

Foto: El Gráfico.

Commentarios

commentarios