Hinchas de Osorno Básquetbol sufren saqueo de bus en Ancud

225

imagen: Club Deportivo Osorno Básquetbol

El hecho quedó al descubierto cerca de la media noche de domingo, una vez que finalizó el cuarto partido entre los locales de ABA Ancud y Osorno Básquetbol en el Gimnasio Fiscal y cuando los 28 hinchas de Los Toros regresaron hasta el bus contratado para asistir al partido, descubriendo entonces que había ingresado al móvil y sustraído diversas especies.

La situación fue da a conocer por el cuerpo directivo del club osornino a través de su Presidente, Carlos Moraga, quién en conversación con radio Sago lamentó lo ocurrido, que finalmente empañó la fiesta del deporte vivida el fin de semana en Ancud.

El Presidente explicó que éste hecho delictual que ahora es investigado por Carabineros, en ningún caso genera diferencias con ABA Ancud y que los hinchas que concurran hasta Osorno desde la Isla de Chiloé, para participar de los encuentros deportivos, tengan la seguridad de que serán bien recibidos por los locales.

Cabe destacar que el saqueo del bus se produjo cuando éste se encontraba estacionado en la vía pública y contenía el equipaje y pertenencias de 28 hinchas osorninos que viajaron hasta Ancud, para apoyar a Los Toros. 

La Dirigencia del club Osorno Básquetbol, se reunirá para poder crear algún mecanismo solidario y así ayudar a los hinchas que se vieron afectados con la destrucción y robo de sus pertenencias mientras se encontraban viendo del partido, jugado la noche de éste domingo 26 de marzo, en Ancud.

 

Commentarios

commentarios