Un lesionado, 9 damnificados y 3 casas dañadas dejó incendio en Puerto Montt.

234

 

El incendio afectó a los inmuebles de material ligero ubicados en calle Rio Puyehue con Rio Yeli en la población Pichi Pelluco en Puerto Montt, hasta donde concurrieron voluntarios de cuatro compañías de bomberos quienes trabajaron arduamente para lograr controlar las llamas.

El tercer comandante de Bomberos de Puerto Montt, Juan Carlos Arzola, comento que de manera simultánea mientras combatían las llamas en el incendio en población Pichi Pelluco,  se reportó otra emergencia en un jardín infantil en la localidad de Alerce.

Por su parte el mayor de Carabineros de la Segunda Comisaria de Puerto Montt, Marcelo Salas, agregó que un transeúnte resultó herido producto de la rotura de un vidrio al intentar entrar a una de las viviendas incendiadas pensando que en el interior podría haber existido alguna persona. 

Las causas y origen del siniestro están siendo materia de investigación por parte del Departamento de Estudios Técnicos de Bomberos, y los antecedentes fueron remitidos a la fiscalía local de Puerto Montt.

 

Commentarios

commentarios