Histórico primer envío de carne bovina a China genera satisfacción en Frigosor

422

Satisfacción existe en Frigosor con motivo del primer envío de carne bovina a China, lo que fue celebrado por tanto por los dirigente de la planta osornina, como por el Servicio Agrícola y Ganadero, SAG.

Se trata de 75 varas de vacas congeladas las que hoy se trasladan en un contenedor, fruto de todo un trabajo previo de análisis del mercado China desde hace ya un período de 2 años, lo que genera un gran orgullo para la producción de la zona.

A este respecto se refieren el Presidente de Feria Osorno, Harry Jürgensen y el Gerente General de Frigosor, Alejandro Anwandter.

Celebrando igualmente el acontecimiento se encontraba en la planta Frigosor el director nacional del Servicio Agrícola y Ganadero, SAG, Angel Sartori, quien a raíz de los nexos entre Chile y el competitivo mercado del gigante asiático es una buena señal que refleja la confiabilidad de nuestro país en materias cárnicas.

De esta manera, el contenedor de carne bovina saldrá de la planta a las 15.00 horas rumbo a Lirquén, comuna de Talcahuano, a fin de enviar el despacho mediante una embarcación el martes próximo hacia la ciudad de Xingang, llegando en un tiempo estipulado de 40 días.

Según trascendió, se espera que posterior a este primer envío, exista un segundo y un tercero a materializarse a inicios y mediados de septiembre, respectivamente.

IMG_20150821_102858162 IMG_20150821_101836311

Commentarios

commentarios