En Hogar de Cristo #PuertoMontt detienen a colombiano que apuñaló a ex pareja

1258

En dependencias del Hogar de Cristo de Puerto Montt fue detenido un ciudadano colombiano quien seria el responsable de las lesiones con arma blanca que sufrió una mujer de la misma nacionalidad al interior de un vehículo, hecho ocurrido en población Manuel Rodríguez de la capital regional a fines del mes de abril.

Cabe recordar que en esa ocasión la víctima fue atacada con arma blanca por quien fuera su ex pareja, resultando con lesiones de distinta consideración llegando por sus propios medios a la 5ta Comisaria de Carabineros a solicitar ayuda luego del brutal ataque, por lo que debió ser trasladada al Hospital de Puerto Montt donde fue intervenida quedando en esa ocasión en observaciones fuera de riesgo vital.

El Subprefecto jefe de la Brigada de Homicidio de Puerto Mont Fabian Silva, señaló que el ahora imputado pasó a disposición del juzgado de garantía local.

Según señaló el oficial policial, la figura legal que enfrenta el detenido es la de femicidio frustrado dado su condición de ex pareja de la víctima la que actualmente se encuentra bajo supervisión del Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Genero (SERNAMEG) manteniendo además a la mujer en una casa de acogida de este organismo.

En cuanto al motivo por el cual el ahora detenido pernoctaba en el de Hogar de Cristo, se maneja la hipótesis de dificultar el accionar policial al no registrar domicilio conocido.

Commentarios

commentarios