Funcionarios de Fonasa exigen mayor estabilidad laboral en región de Los Lagos

1145

Con un paro de advertencia efectuado el pasado viernes, los funcionarios de Fonasa en la región de Los Lagos dieron a conocer sus peticiones laborales, según explicó a radio Sago el tesorero regional de la Asociación Nacional de Funcionarios de Fonasa, Anaff Los Lagos, Ricardo Jara.

El vocero regional añadió que una mayor estabilidad laboral es su principal requerimiento, ya que desde 1995 que Fonasa cuenta con los mismos funcionarios de planta.

El tesorero regional de Anaff Los Lagos, aprovechó la ocasión para hacer un llamado al Gobierno a ser escuchados en torno a sus peticiones laborales.

Esta semana la directiva nacional de Anaff se reunirá en Santiago, para dar a conocer los pasos a seguir para defender sus demandas y determinar si se realiza otro paro de advertencia durante los próximos días de no tener respuestas definitivas a sus peticiones.

Cabe destacar que 1200 funcionarios laboran en Fonasa a nivel nacional y que sólo en la región de Los Lagos existen ocho sucursales del Fondo Nacional de Salud.

Commentarios

commentarios