Hombre de 41 años pierde la vida en accidente de tránsito ocurrido en la ruta U-400 al mar, Osorno

Como Leandro Beltrán Arriagada fue identificada la víctima fatal del violento accidente de tránsito ocurrido la mañana de este jueves 18 de agosto en la ruta U-400 al mar, comuna de Osorno.

El hecho ocurrió en circunstancias que el conductor de 41 años, de oficio electricista, maniobraba por avenida La Mayor Norte en su vehículo marca Daewoo Racer, color azul, patente RJ 88 94, cuando al llegar al cruce con la ruta U-400 fue violentamente impactado por un camión de transporte de ganado, matrícula KY 71 59.

Andrés Jackson, testigo ocular del hecho, dio cuenta que el automóvil no habría respetado el disco pare dispuesto en la esquina.

Vecinos del lugar mostraron su preocupación por lo sucedido, advirtiendo la necesidad de contar con mayor regulación en materia de señalética.

Al lugar llegó personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, Siat de Carabineros, para efectuar diligencias propias de su especialidad, al tiempo que familiares experimentaban profundos momentos de dolor por lo sucedido, encontrándose a la espera de la llegada del Servicio Médico Legal.

Comenta!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here