Concejal y candidato a alcalde de Río Negro es detenido por VIF

1291

Se trata del actual Jefe de Gabinete de la Gobernación provincial de Osorno, Jaime Ramos, de 38 años de edad, quien fue detenido en las últimas horas, por funcionarios de Carabineros de la 2da Comisaría de Río Negro, luego de ser denunciado por su pareja de 34 años, en un confuso incidente por un supuesto acto de violencia intrafamiliar.

La mujer- quien presenta un embarazo de 4 meses- habría denunciado al concejal del partido socialista y candidato a alcalde de la Nueva Mayoría, por agresión verbal y física.

Luego de ocurrido el hecho, la afectada concurrió a la Subcomisaría de Río Negro a estampar la denuncia, siendo trasladada desde el cuartel policial hasta el servicio de Urgencia del Hospital Base de la misma ciudad a constatar lesiones.

El diagnóstico médico preliminar indica que la mujer presenta una contusión en el brazo izquierdo de carácter leve, a raíz de un golpe de puño propinado por el concejal.

Los antecedentes fueron puestos a disposición del fiscal de turno del Ministerio Público, quien dispuso que el supuesto agresor pase a control de detención en horas de esta mañana por el delito de violencia intrafamiliar.

Comenta!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí