Hombre de 49 años muere atropellado en Río Negro

Valparaiso, 08 de junio 2015. En la Av. El Parque, frente al estadio Bicentenario Elias Figueroa, falleciÛ la mujer de iniciales A.A.G, de 63 aÒos, tras ser atropellada por un microb˙s. Al lugar concurriÛ personal del SIAT de carabineros para hacer los peritajes del sitio. Sebastian Cisternas/Aton Chile.

Imagen: Referencial

Como Isaías Navarro Vásquez, de 49 años, fue identificado la persona que ayer falleció en un atropello en la comuna de Río Negro, específicamente en el sector Chapaco. De forma inmediata se trasladó la fiscal de turno, Leyla Chahín, quien dispuso la investigación para determinar las causas de este accidente.

El hecho movilizó a la SIAT de Carabineros hasta el sitio del suceso para establecer las circunstancias en que se produjo el fatídico hecho, tal como lo comentó el capitán de la sección, Marco Bahamonde.

En una primera instancia se hablaba de una supuesta exposición al riesgo por parte del peatón, lo cual fue descartado por los efectivos policiales.

Tras el accidente, el herido fue trasladado de gravedad hasta el Hospital Base de Osorno, donde dejó de existir, pese a los esfuerzos médicos.
En tanto, los antecedentes del caso, quedaron en manos del Ministerio Público.

Comenta!