Hombre agredió con un martillo a expareja en Frutillar

399

Por el delito de femicidio en calidad de frustrado fue detenido por Carabineros un individuo, quien con un elemento contundente habría atacado a su ex pareja en el sector de Pantanosa comuna de Frutillar. Dado la complejidad de las lesiones ocasionadas con un martillo, según informó Carabineros, la victima debió ser trasladada al Hospital de Puerto Montt lugar donde permanece internada con diagnóstico de carácter grave.

Según la información entregada por el fiscal que lleva la causa, Daniel Alvarado, de la fiscalia local de Puerto Varas,  los hechos se habrían registrado en una vivienda del pasaje Vargas sin número del citado sector. 

Luego de diversas diligencias, personal de Carabineros logró establecer la identidad del presunto atacante, siendo reconocido como Adolfo Valenzuela de 53 años, quién fue detenido horas más tarde y luego de haber atentado contra la vida de su ex pareja.

Hasta el momento no se ha precisado si existen denuncias anteriores que den cuenta de episodios de Violencia Intrafamiliar entre la pareja, cuya mujer permanece grave internada en la UCI del hospital de Puerto Montt, producto de las graves lesiones sufridas luego del ataque y golpes proporcionado por su ex pareja, con un martillo.

Commentarios

commentarios