Representantes de línea 200 y 7 aclaran recorridos tras inicio de vías reversibles #Osorno

274

Tras el inicio de las vías reversibles para disminuir la congestión vial en la capital provincial, radio Sago se contactó con los representantes de las líneas 7 y 200 para aclarar a la comunidad si sus tradicionales recorridos sufrieron modificaciones.

En el caso de la línea 7 el encargado Alejandro Vargas, informó que producto de las vías reversibles no efectuaron ningún cambio en su recorrido, por lo que hizo un llamado explicando que mantienen sus habituales trayectos.

Radio Sago también conversó con el vocero de la línea 200, Andrés Delgado quien detalló que solamente tienen algunos cambios en el recorrido de regreso hacia Rahue y además aprovechó la ocasión para valorar la medida que comenzó este lunes, pero argumentó que es necesario corregir algunas fallas.

Cabe recordar que producto de las vías reversibles el tránsito desde las 7 y hasta las 08.15 horas de lunes a viernes queda establecido que Avenida República tendrá sentido sólo hacia el oriente hasta calle Ecuador para todo tipo de vehículos en ambas calzadas. Desde Portales la locomoción colectiva deberá subir sólo por calle Bilbao y por Mackenna el tránsito es sólo para vehículos particulares.

Mientras que para quienes se trasladen desde el centro a Rahue, tienes tres vías: la primera es por Portales, Inés de Suárez, Puente San Pablo y Concepción; y la  segunda es a través de Los Carrera, Guillermo Francke, Puente Chauracahuin; o bien Bulnes, Puente Pilauco, camino Pilauco, Guillermo Francke y puente Chauracahuin hasta calle Victoria.

 

Commentarios

commentarios