Hombre agredió con un martillo en la cabeza a ex pareja en Quellón

403

Un nuevo caso de violencia intrafamiliar se registró en un domicilio particular en Quellon, Chiloé, donde un hombre de 43 años, en estado de ebriedad, llegó hasta la casa de su ex mujer con la cual había terminado su relación hace varios meses, y utilizando un martillo la golpeó en la cabeza, resultando la víctima con lesiones de carácter grave.

El Fiscal adjunto de Quellón, Sebastián Prokurica, comentó que el hombre fue detenido en flagrancia por personal de Carabineros por el delito de violencia intrafamiliar con lesiones de carácter grave, razón por la cual el Ministerio Publico solicitó la prisión preventiva para el imputado, la cual fue otorgada por el Tribunal de Garantía.

 

El persecutor agregó que si bien la mujer acusó episodios de violencia intrafamiliar de los cuales había sido víctima en periodos anteriores, estos no habían sido denunciados, por lo tanto no existía ninguna medida cautelar que proteja la víctima, sin embargo el imputado registra antecedentes delictuales por similares delitos.

 

Cabe agregar que el hombre agresor, aparte de golpear con un martillo a su ex conviviente, también la golpeó con un sartén. Producto de las graves lesiones la mujer fue trasladada hasta el hospital local mientras que el imputado quedó en prisión preventiva en el recinto penal de Castro, durante el tiempo asignado para la investigación, que se fijó en 60 días.

Commentarios

commentarios