Hombre con orden de detención pendiente por homicidio detenido por PDI Osorno

434

La actitud sospechosa de un sujeto de 20 años que transitaba por la población Santa Norma en el sector de Rahue Alto, alertó a funcionarios de la Brigada del Robo de la Policía de Investigaciones que durante la tarde de ayer patrullaba por el lugar.

Y es que el individuo emprendió la huida al percatarse de la presencia policial, lo que motivo a la PDI a efectuar el respectivo control de identidad, posterior a una persecución con carros de la institución.

Fue finalmente en el interior de una casa abandonada donde finalmente el sujeto fue exitosamente aprehendido por efectivos policiales que comprobaron que se trataba de una persona que contaba con una orden de detención pendiente por homicidio emanada este año desde el Ministerio Público de Puerto Montt, a causa de un crimen que tuvo lugar el 2014 en la capital regional.

Por ese motivo, el sujeto detenido, quedó a disposición de la justicia, debiendo comparecer ahora en el control de detención en dependencias del Juzgado de Garantía de Osorno.

Commentarios

commentarios