Asaltan camión osornino que transportaba $ 50 millones en hamburguesas.

559

Se trata de un camión con acoplado de la empresa de Transportes Schuck, que trasladaba desde Osorno a Santiago, una carga de hamburguesas avaluada en más de 50 millones de pesos y que fue asaltado por un grupo de delincuentes en el cruce Buenaventura con Quilicura en la región metropolitana.

En conversación con Radio Sago, el empresario, Ricardo Schuck, contó lo ocurrido  señalando la máquina fue obligada a parar en dicho lugar por dos vehículos que se cruzaron  en la vía, para luego bajar al conductor y subirlo a un automóvil manteniéndolo secuestrado por el lapso de  6 horas y  después abandonarlo en el sector de Buin.

Asimismo dijo que en una rápida acción a través de las redes sociales fue posible encontrar el camión con su respectivo acoplado,  abandonado en los alrededores del Aeropuerto Pudahuel pero sin el cargamento.

El empresario manifestó por último que los transportistas de Chile están preocupados por el tema, ya que en los últimos años han aumentado los asaltos a en la región metropolitana y en la Araucanía, con millonarias pérdidas que debe asumir el propietario.

Commentarios

commentarios