Hombre de 67 años fue encontrado muerto en Rio Negro.

456

En la laguna San Isidro, comuna de Río Negro fue encontrado muerto un hombre de 67 años de edad identificado como Jose Eleuterio LLanquilef Marilauquen.

Según indica carabineros fue una llamada telefónica que alertó del hallazgo del cadáver.  Constituido personal policial comprobó la veracidad de la denuncia  encontrando el cuerpo sin vida de José Llanquilef, el cual se encontraba decúbito abdominal, sumergido al interior de la laguna.

En el lugar se entrevisto a un familiar quien indicó que al no poder ubicar al occiso concurrió al reten de Riachuelo a estampar una denuncia por presunta desgracia, siendo encontrado más tarde en la laguna distante a unos 300 metros de su casa habitación.

En el lugar se constituyó personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Osorno quienes realizaron las diligencias de su especialidad para conocer la verdadera causa del deceso. El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Legal mientras que los hechos fueron puestos a disposición del Ministerio Público local.

Commentarios

commentarios