Jardín infantil Sueños Mágicos denuncia reiterados robos

848

Inquietos se encuentran los padres y apoderados del jardín infantil Sueños Mágicos, ubicado en avenida Pacífico, en el sector de Rahue Alto, a raíz de los problemas tanto de seguridad como de acceso que presenta el recinto educacional.

Así lo dio a conocer Gabriela Flores, madre de uno de los niños que asisten al establecimiento, quien manifestó que son por lo menos 10 las ocasiones –desde marzo de este año a la fecha- en que antisociales han ingresado al lugar para sustraer especies.

La apoderada acusa desprotección y falta de seguridad para con el establecimiento, toda vez que se emplazaría en un lugar propicio para el actuar de inescrupulosos delincuentes.

Pero no es todo, las fuertes lluvias traen consigo la generación de barro en una importante extensión del camino por el que deben transitar diariamente los niños y sus apoderados, por lo que Gabriela Flores se refirió a la imperante necesidad de una solución en esa materia, que hasta ahora –dicen- no cuenta con una respuesta de parte de las autoridades.

Con el fuerte propósito de brindar mayor seguridad a los cerca de 40 niños que acuden en el jardín infantil Sueños Mágicos, los padres y apoderados preparan por estos días un bingo con la finalidad de recaudar fondos que serán invertidos en la seguridad del recinto.

Se trata de un evento que tendrá lugar este próximo 3 de julio a las 15.00 horas en la sede de la junta de vecinos de la población Juan Antonio Ríos, cuya venta se efectúa en recinto educacional ubicado en Rahue Alto.

IMG-20150625-WA0003
Camino de barro que deben recorrer los menores para llegar al jardín.
IMG-20150625-WA0004
Camino de barro que deben recorrer los menores para llegar al jardín.

Commentarios

commentarios