Hombre en situación de calle perdió la vida en pleno centro de Osorno

En horas de la mañana de este viernes, Carabineros de Osorno acudió al centro de la ciudad, para ser más específio a la intersección del pasaje Subiabre con Avenida Nueva Mackenna, en donde se dio cuenta del fallecimiento de una persona en situación de calle.

Así lo informó a Radio Sago, el Mayor Roberto Andaur, de la Primera Comisaría de Osorno, quien indicó que personal del SAMU constató la muerte de esta persona que se encontraba a un constado de una caja de compensación del lugar.

Carabineros informó que se trató de un hombre de aproximadamente 40 a 50 años, del cual aun no tienen su identidad. Agregó que la persona no presentó lesiones atribuibles a terceros.

La institución local dio a conocer este hecho al Ministerio Público, quien derivó la indagatoria a la Brigada de Homicidios de al Policía de Investigaciones.

Se presume, que la posible causa del deceso de este hombre se deban a las bajas temperaturas que se presentaron durante la noche y la mañana de este viernes, sin embargo es materia de investigación.

Comenta!