Hombre extraviado hace una semana es hallado muerto en Lenca

Luego de una semana de intensa búsqueda por parte de las policías y familiares en el sector costero de Lenca, en las cercanía de Puerto Montt, finalmente fue encontrado sin vida José Guillermo Naimán Igor de 50 años, quien desapareció el viernes 16 de noviembre desde su domicilio, ubicado en el kilómetro 30 de la Carretera Austral.

El hallazgo del cadáver se efectuó en una zona boscosa, hasta donde llegaron familiares, amigos, lugareños, personal municipal con equipos de alta tecnología (drones), bomberos y la Brigada de Homicidios de la PDI, en una intensa labor de rastreo lo que arrojó resultados positivos, explicó el jefe de la Brigada de Homicidios Puerto Montt, Subprefecto Fabián Silva.

Respecto a las causas del deceso del hombre de 50 años, el subprefecto dio cuenta de las pericias realizadas en el lugar.

El cuerpo fue fue examinado por peritos expertos que le practicaron la autopsia de rigor, que además permitió conocer la data de muerte, luego que la persona fallecida desapareciera hace poco más de una semana desde su domicilio.

Comenta!

Deja un comentario