Hombre fallece en nuevo accidente de tránsito en ruta 215

1024

Un accidente de tránsito de trágicas consecuencias tuvo lugar en horas de la noche de este domingo, luego que un vehículo quedara incrustado en la parte posterior de un camión que se encontraba detenido en una calle de servicio de la ruta internacional CH-215.

El hecho tuvo lugar en el Km 17 de la ruta internacional CH-215, donde la camioneta con tres ocupantes, por causas que aún son materia de investigación, impactó violentamente con la máquina de transporte mayor, registrándose serios daños en el vehículo menor.

Rápidamente, Bomberos de Osorno, acudió a la emergencia en el sector Mulpulmo, brindando socorro a los ocupantes atrapados entre los fierros de la máquina matrícula PP 24 88, entre ellos una persona de 54 años, identificado como Nutredin Aburto Casas, quien pese a los intentos de reanimación, perdió la vida en el lugar.

La ambulancia del Samu acudió igualmente al lugar del accidente, donde finalmente los otros dos ocupantes, Jorge Pérez y José González, fueron derivados al Hospital Base a fin de ser atendidos por los facultativos de turno del centro asistencial.

Imagen: Paislobo

Commentarios

commentarios