Hombre fallece tras ataque de un toro en Feria Ganaderos de Osorno

1291

Una trágica muerte encontró un hombre de 48 años en horas de la mañana de este lunes en las dependencias de la Feria Ganaderos de Osorno, ubicada en el sector de Ovejería Bajo, luego de que fuera sorpresivamente embestido por un toro en el lugar.

Se trata de una víctima de 48 años, ayudante del recinto, quien fue atacado violentamente por el animal en circunstancias que efectuaban la respectiva descarga de ejemplares, donde terceros intentaron rescatar al hombre, aunque poco y nada se pudo hacer para salvarlo.

Y es que, según confirmó el jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Osorno, Comisario Néstor del Valle, el hombre falleció posteriormente en dependencias del Hospital Base de la ciudad de Osorno.

En consecuencia, tras fallecer en dependencias del principal recinto asistencial de la ciudad, se estableció que la causa probable de muerte respondería a un politraumatismo, lo que deberá ser corroborado por el respectivo análisis en el Servicio Médico Legal de la comuna.

Comenta!