Hombre fue asesinado en plena vía pública en Puerto Varas

1546

Sin descartar un crimen de origen sentimental, la Fiscalía local de Puerto Varas en conjunto con Carabineros investigan el asesinato de un hombre de 43 años ocurrido en plena vía pública en un sector poblacional de la comuna lacustre, cuya víctima fue atacada con un arma blanca a la altura del tórax lo que le habría causado la muerte en el mismo lugar.

En rápidas diligencias personal de la SIP de Carabineros logró la detención del presunto autor del homicidio, según lo detalla la capitán de Carabineros Jimena Oñate, de la primera comisaria de Puerto Varas.

En tanto desde el Laboratorio de Criminalística de Carabineros, LABOCAR,  el Teniente Manuel Angulo, señaló que la víctima presentaba diversas lesiones en el cuerpo, siendo la herida penetrante en el tórax, la posible causante de la muerte.

El sujeto que fue detenido por su presunta responsabilidad en el homicidio, quedó a disposición del Tribunal de Garantía de Puerto Varas para su respectivo control de su detención, mientras que la presunta arma homicida se encuentra en proceso de análisis.

Comenta!