Trabajador murió aplastado en obra de construcción en Puerto Varas

1509

El hecho ocurrió pasado el mediodía del día martes 20 de agosto al interior de un edificio en construcción en la ciudad de Puerto Varas. Se trata de un hombre de 46 años quien sufrió un accidente laboral por aplastamiento lo que le provocó la muerte al interior de la obra.

El Seremi del Trabajo de la región de Los Lagos, Mauro González, señaló que la víctima fatal era un trabajador de la empresa Cerro Moreno, cuyas indagatorias de su accidente son investigadas por la dirección del trabajo.

Por su parte, el subcomisario de la PDI de Puerto Varas, Guillermo Cancino, manifestó que el trabajador murió luego que le cayera material de construcción sobre su cuerpo al mismo tiempo fue golpeado por el montacargas.

La obra en construcción está ubicada en calle Vicente Pérez Rosales con Antonio Varas sector costanera de Puerto Varas, donde Carabineros acordonó el lugar y los demás trabajadores fueron evacuados del edificio mientras se desarrollaban las labores del procedimiento y peritajes respectivos.

Comenta!