Hombre fue asesinado en una plaza pública en Puerto Montt

Un hombre muerto y otro gravemente herido fue el saldo de un confuso incidente que se registró en una plaza pública en la población Anef en la parte alta de Puerto Montt, dos menores de edad y un adulto fueron detenidos sindicados como los presuntos autores del crimen.

El oficial de ronda de la prefectura de Carabineros Llanquihue, capitán Juan Carlos Cancino, señaló que a raíz del homicidio, dos menores de edad de 16 y 17 años y un hombre adulto fueron detenidos como autores del crimen.

Un vecino del lugar testigo del incidente, comentó que los individuos fueron detenidos en primera instancia por otros vecinos y entregados a Carabineros.

En tanto desde la Brigada de Homicidios de la PDI, el comisario Franco Cárdenas, detalló que la víctima presentaba varias heridas cortantes y cortopunzantes por todo el cuerpo y rostro, las cuales le causaron la muerte en el mismo lugar.

Las policías junto al Ministerio Publico trabajan para establecer las causas que originaron el incidente, que terminaron con la vida del hombre de 49 años y que dejó a otro gravemente herido.

 

 

Comenta!