Hombre fue hallado muerto en sitio eriazo en Puerto Montt

El cadáver de un hombre de aproximadamente 60 años fue hallado durante ésta mañana de sábado 9 de septiembre en un sitio eriazo ubicado en la Ruta 5 Sur, entre Parque Industrial y Cardonal.

Personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Chile – PDI en Puerto Montt y por instrucción de la Fiscalía local, concurrieron hasta el lugar y determinaron luego de realizados los análisis, que el occiso no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas. Además pudieron determinar que presentaba una data de muerte aproximada de 30 días, mientras que la causa exacta del fallecimiento será determinada por la autopsia de rigor.

El fallecido al momento del hallazgo no portaba documentación por lo que fue identificado mediante exámenes realizados por peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, determinándose que correspondía a una persona de sexo masculino de 62 años, que se encontraba con un encargo de presunta desgracia vigente desde el 9 de agosto del presente año.

Commentarios