Delincuentes protagonizaron violento asalto a una casa en Puerto Octay.

431

Una jornada de terror vivió una agricultora en el sector rural de playa Maiten en la comuna de Puerto Octay, luego que dos peligrosos asaltantes encapuchados ingresaron a su vivienda para robar dinero y diversas especies de valor. Para lograr su objetivo los delincuentes golpearon violentamente a la dueña de casa amenazándola de muerte.

El hecho ocurrió la madrugada de este jueves 16 de junio en un predio agrícola del sector antes indicado, lugar donde los individuos premunidos con armas de fuego la encerraron en una de las dependencias de la vivienda para proceder al robo. Descaradamente se dieron en tiempo hasta de alimentarse.

La información fue confirmada por la fiscal Jefe del Ministerio Público de Río Negro, Leyla Chahín quien señaló que con el propósito de presionar a la afectada para que les entregue todo el dinero, los antisociales la agredieron hasta dejarla mal herida. Luego de percatarse que no había más dinero huyeron del lugar en rumbo desconocido.

La fiscal no descarta la posibilidad de que los sujetos hayan llegado hasta dicho predio bajo información que les fue entregada, ya que conocían muy bien el lugar y los sistemas de seguridad del inmueble.

A raíz de la fuerte golpiza la mujer resultó con graves lesiones, pero fuera de riesgo vital debiendo ser hospitalizada en el Hospital Base San José de Osorno.

A cargo de la investigación- según lo instruyó la fiscal- quedó la Brigada de Robos de la PDI de Osorno. Hasta el momento no hay detenidos.

Commentarios

commentarios