Hombre muere luego de ser arrastrado accidentalmente por un vehículo en el sector rural de Puerto Montt.

398

El fatal hecho ocurrió en el sector de bahía Ilque lugar donde se encontraba una persona adulta sexo masculino a la orilla de carretera haciendo un trabajo de cierre perimetral con malla galvanizada en el predio que arrendaba en el sector.

Fue ahí que según antecedentes recopilados por radio Sago la víctima no se percató que el rollo de malla, rodó hacia la carretera, donde lamentablemente un vehículo que pasaba por el lugar, tampoco se da cuenta de la situación, y pasa a buscar la malla, lo que conlleva arrastrar por varios metros a la víctima quien falleció instantáneamente en el sector.

La víctima fue identificada como Mario Bustamante y en el lugar trabajó personal de carabineros del retén de Panitao y personal del servicio de urgencia Samu. Se dio cuenta al fiscal de turno quien instruyó que concurra al sitio del suceso personal de la SIAT Llanquihue.

Una vez que finalizaron todas las pericias se dio orden del levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Legal de Puerto Montt.

Commentarios

commentarios