Hombre murió al interior de un bar restauránt en Puerto Montt, la victima presentaba diversas lesiones

La muerte de un hombre de 60 años al interior de un bar restauránt en Puerto Montt investiga Labocar de Carabineros junto a la Sección OS-9 de la misma policía y el Ministerio Publico. La victima presentaba varias lesiones y no se descarta la intervención de terceras personas.

De acuerdo a los primeros peritajes, son al menos siete las lesiones que presenta el cadáver en la parte de la cabeza, lesiones que no serían de tipo mortal, antecedente que son objeto del proceso de investigación.

El capitán de Carabineros Fredy Huenul, del Laboratorio de Criminalística, Labocar,  dijo que las lesiones que presenta la victima son atribuibles a terceras personas, siendo los efectivos de la Sección de Investigación Criminal OS-9, de Carabineros quienes están indagando en relación a establecer la participación de él o los autores de la golpiza.

Los hechos se registraron la noche del lunes 20 de octubre al interior del bar restauránt de nombre la Donna, ubicado en calle Andrés Bello sector centro de Puerto Montt, cercano al terminal de buses, mismo lugar donde ya se han registrado incidentes anteriores, hechos de sangre que incluso han resultado víctimas fatales.

 

Comenta!

Deja un comentario