Hombre permaneció más de tres horas parapetado en su vivienda en #Osorno

1460

Personal de Carabineros de Osorno y del Grupo de Operaciones Policiales Especiales, Gope llegaron hasta el domicilio ubicado en Cochrane con García Hurtado, tras la llegada de personal del servicio de salud de la capital provincial, quienes se dirigieron hasta el lugar para cumplir una orden de internación médica preventiva, lo que fue rechazado por el hombre, quien de manera violenta se negó a salir de su hogar y permaneció parapetado en uno de los dormitorios durante toda la mañana de este lunes.

Radio Sago conversó con el subprefecto de los servicios, Teniente Coronel Eduardo Mora, quien entregó mayores antecedentes de lo sucedido y añadió que la orden de internación preventiva sería producto de algún problema de salud mental.

Recién pasadas las 12 horas de este lunes, se logró efectuar el traslado del hombre de más de 50 años de edad, tras el ingreso de personal del Gope quienes debieron derribar una puerta para ingresar al domicilio.

Posteriormente el involucrado en los hechos, fue trasladado hasta el hospital base San José de Osorno y más tarde sería derivado a un centro de salud mental.

Commentarios

commentarios