Hombre pierde la vida cuando practicaba esquí acuático en el Lago Rupanco

Imagen: Archivo

Lo que era un momento de esparcimiento se tornó en tragedia, luego que un hombre perdiera la vida en momentos que practicaba esquí acuático en el Lago Rupanco, en la comuna de Puerto Octay, en un hecho ocurrido cerca de las 13.30 horas de este sábado 10 de noviembre.

Según las primeras indagaciones, el hombre de 43 años, se encontraba junto a amigos practicando el deporte cuando experimento una caída en las aguas de la zona lacustre, siendo inicialmente asistido por su círculo más cercano.

Dada la gravedad de la situación, la víctima que fue inicialmente trasladada hasta la posta del sector de Piedras Negras, requirió de la colaboración de un helicóptero para ser rápidamente derivada hasta el Hospital Base de la ciudad de Osorno, donde finalmente se constató su deceso -se presume- a causa de un paro cardíaco.

Se estableció que, tanto la víctima fatal como sus amigos, provenían de la ciudad de Santiago, habiendo viajado hasta la provincia de Osorno para disfrutar del fin de semana. Los antecedentes del hecho quedaron en manos de la Fiscalía de Río Negro.

Comenta!

Deja un comentario