Hombre que limpiaba combustión lenta en Osorno muere por aparente descarga eléctrica

La emergencia se presentó pasadas las 11:00 de la mañana de este miércoles en población Quinto Centenario, particularmente en un domicilio ubicado en calles Asturias, lugar hasta donde llegó personal de Samu para atender a un hombre que momento antes se había precipitado desde el techo de una vivienda, luego de haber recibido una aparente descarga eléctrica.

Capitán Claudio Ramírez, Comisario de la Tercera Comisaría de Osorno explicó que el desafortunado hombre realizaba trabajos de limpieza de un cañón, cuando por razones que se investigan tubo contacto con las líneas eléctricas existentes en el lugar, generando que cayera desde una altura considerable.

 

Por parte de la empresa Saesa, su jefe de Servicio al Cliente, Pablo Jaramillo hizo un llamado a la población para que tomen los debidos resguardos en la realización de trabajos que impliquen algún contacto o cercanía con las líneas eléctricas, de forma que accidentes tan lamentables como estos, no ocurran.

 

La autopsia de rigor será determinante en cuanto a determinar la causa precisa del fallecimiento del vecino de población Quinto Centenario en Osorno.

Imagen: Soyosorno

Comenta!