Un hombre recibió una brutal golpiza por desconocidos en Puerto Montt

505

Se trata de José Luis Oyarzo Vargas de 33 años de edad, quien fue encontrado por Carabineros de la Quinta Comisaría en estado agónico en un local de comida rápida emplazado en el recinto llamado Santa Isabel, de calle Los Mañíos de población La Colina.

El hombre estaba casi inconsciente y presentaba lesiones graves en todo su rostro, siendo trasladado en una ambulancia del Samu al Servicio de Urgencia del Hospital regional de Puerto Montt. Luego de recibir las primeras atenciones de reanimación, el médico de turno decidió dejarlo internado.

Según datos preliminares aparentemente la victima habría sido golpeada con un palo en el rostro, provocándole fracturas en el cráneo, en la mandíbula y contusiones múltiples, lo que lo mantiene con riesgo vital.

Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del fiscal de turno del Ministerio Público, quien dejó las diligencias en manos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones. Los efectivos realizaron un empadronamiento del lugar pero sin resultados positivos hasta ahora.

Commentarios

commentarios