Senador Quinteros:”El alcalde de Puerto Montt necesita un descanso”

674

Luego que el alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes, criticara duramente al senador Rabindranath Quinteros, señalando que no le interesaba su apoyo en la elección municipal, calificándolo incluso como un “sepulturero”, la respuesta del parlamentario no se hizo esperar señalando que “el edil necesitaba un descanso”.

Con sus declaraciones Paredes hacía alusión a que todo aquel pre candidato a las municipales que ha recibido apoyo de Quinteros, le ha ido mal, por lo tanto preferiría no tenerlo.

El senador por la región de los lagos, ironizó indicando que veía demasiado nervioso al alcalde, y que debiera tomarse algunos días de vacaciones para calmar el estrés.

 

Asimismo el congresista criticó fuertemente la gestión del alcalde puertomontino, manifestando que ere muy lamentable que en esta ciudad, con todo el potencial que tiene, no se vea avance de ningún tipo

En relación al supuesto apoyo que Quinteros estaría brindando a otras candidaturas, el senador dijo que nunca existieron compromisos con ninguna otra persona que no sea el representante de la “Nueva Mayoría”, ya que el propio alcalde se encargo de evitar que se desarrollaran primarias, puntualizó.

Commentarios

commentarios