Hombre con riesgo vital tras ser aplastado por un árbol en San Juan de la Costa

601

Imagen: Referencial

Un hombre fue víctima de un lamentable accidente en el sector costero de la provincia de Osorno en momentos que efectuaba labores de tala de árboles en el Km 5 sector Alto Tril Tril, comuna de San Juan de la Costa.

Se trata de V.A.B.A, de 42 años, domiciliado en la localidad de Bahía Mansa, quien se encontraba junto a otras dos personas realizando cortes para leña y madera de construcción, momentos previos al accidente.

Fue en esas circunstancias que se procede al corte de un canelo, el que al momento de la caída arrastró a un segundo tronco, que finalmente cayó sobre la persona, generándole lesiones de gravedad.

Rápidamente los testigos del hecho llamaron a Carabineros, que a su llegada brindaron los primeros auxilios, mientras esperaban la ambulancia que llegaría momentos más tarde para trasladarlo hasta el Hospital Base de Osorno.

Una vez en internado en el principal recinto asistencial de la ciudad de Osorno, el hombre fue atendido por los facultativos de turno, quienes dieron cuenta que la víctima se encontraba politraumatizada con riesgo vital.

El afectado trabajador se debate entre la vida y la muerte, al tiempo que la Brigada de Homicidios efectúa las diligencias propias de su especialidad en el marco de este caso, cuyos antecedentes descansan en el Ministerio Público Local.

Commentarios

commentarios