Hombre se encuentra con riesgo vital luego de brutal paliza.  

397

 

La víctima fue identificada con las iniciales  F. O. V. D., de 31 años de edad, domiciliado en el sector de Bellavista al interior de la ruta U-400  de la comuna de San Juan de la Costa, el cual en horas de la tarde de ayer, fue encontrado por familiares tendido en la vía pública con lesiones de diversa consideración, por lo que se comunicaron con el Centro de Salud Familiar de Puaucho para que reciba las primeras atenciones. Sin embargo debido a su gravedad y estado de inconciencia fue trasladado hasta el Servicio de Urgencia del HBO.

 Luego de recabar todos los antecedentes efectivos de Carabineros de Chile se trasladaron   hasta el hospital de Osorno con la finalidad de obtener los antecedentes que dieron origen a la denuncia por “lesiones gravísimas aparentemente por agresión”. Se entrevistó a familiares del lesionado quienes señalaron que días antes la víctima  había sido amenazada de muerte por parte de un vecino del sector.

 Con esa información, personal policial  tomó contacto telefónico con la fiscal de turno del Ministerio Público local María Angélica de Miguel, quien dispuso que personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones realice las diligencias propias de su especialidad. En tanto el agredido  se mantiene en observación con riesgo vital.

Commentarios

commentarios