Hombre se encuentra grave con riesgo vital tras ser agredido en la cabeza con un Gualato por su hijo en Calbuco.

Internado en el hospital base de Puerto Montt en estado grave y con riesgo vital, permanece un hombre de 58 años, quien fue agredido por su hijo un joven de 26 años en un hecho que se está investigando, quien lo golpeó en el cráneo con un objeto contundente utilizado para trabajos agrícolas, cuyo objeto sería un Gualato, hecho ocurrido en la Isla Puluqui sector Llaicha en la comuna de Calbuco.

 

El Fiscal de Calbuco, Marcelo Maldonado entregó los primeros detalles de lo sucedido, de acuerdo al trabajo que está realizando personal de OS-9 y Labocar de Carabineros dependiente de la Sección de Investigación Criminal.

 

 

El representante del Ministerio Publico, señaló que de acuerdo a la gravedad de la agresión, el nivel de riesgo vital es alto, en tal sentido se está a la espera de la evolución de salud de la víctima, para proceder con la formalización del presunto agresor.

 

 

El joven de 26 años permanece en calidad de detenido luego que esta se ampliara hasta el día lunes 26 de febrero, para ser formalizado en el Tribunal de Garantía de Calbuco.

 

 

 

Commentarios