Hombre se suicidó luego de intentar matar a su esposa en Casma  

644

Impactados están los habitantes de la apacible localidad de Casma, en la comuna de Frutillar tras quedar al descubierto un lamentable hecho policial en el que un hombre se quitó la vida tras intentar matar a su pareja.

Los hechos ocurrieron al interior de un domicilio ubicado en calle Las Murtas del sector norte de Casma. Allí Sonia del Carmen Martínez Guzmán de 57 años, fue golpeada por su cónyuge Víctor Segundo Gómez Marín, 58 años y después se suicidó ahorcándose en unas de las dependencias de la misma casa.

Según comentó el jefe de la Subcomisaría de Carabineros de Frutillar, Capitán Miguel Ochoa, la agresión se producto al interior del domicilio, en el marco de una acción de violencia intrafamiliar.

“La mujer, de 57 años de edad, fue atacada por su pareja con un arma banca. En reacción a ello intervinieron varios vecinos para ayudar a la mujer, por lo cual el hombre se trasladó a la parte posterior del inmueble, donde procedió a ahorcarse”, dijo el oficial de Carabineros.

La mujer agredida fue trasladada al hospital de Frutillar desde donde, debido a la gravedad de sus lesiones, fue derivada al hospital de Puerto Montt, sin riesgo vital.

Los antecedentes del caso fueron derivados a la Fiscalía del Ministerio Público de Puerto Varas.

Commentarios

commentarios