Horacio Carrasco asume como Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Osorno

Con gran entusiasmo, el empresario agrícola y dirigente gremial, Horacio Carrasco asumió como Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Osorno, con el fin de potenciar la comuna en estas importantes áreas de desarrollo.

En esta línea es que Carrasco, quien recientemente renunció a la presidencia provincial de Evopoli, señaló que entre los desafíos para potenciar a la ciudad se encuentra el fortalecimiento de la identidad de la comuna, donde -agregó- que es necesario que se regule el comercio ambulante.

Si bien considera a Osorno como una ciudad segura, Horacio Carrasco, también ex Presidente de Fedeleche, señaló que es necesario que los comerciantes mantengan fuertes redes de contacto ante el aumento de la delincuencia en la comuna.

Finalmente, el nuevo Presidente del gremio, llamó a todos los comerciantes a unirse a la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Osorno con el fin de potenciar a la ciudad en el desarrollo productivo, estimando por ello una gran responsabilidad el haber asumido en este nuevo cargo.

Commentarios