Hospital de Osorno anuncia cambio de flujo en Atención de Emergencia Pediátrica

A partir de este jueves 15 de octubre, la Dirección del Hospital Base San José Osorno, anunció que los flujos de atención a pacientes de la Unidad de Emergencia Pediátrica, será por la entrada de Informaciones del recinto. La medida busca en primera instancia, evitar la aglomeración de usuarios y potencial exposición al virus COVID 19, como así también, retomar otros procedimientos en Consultorio Adosado de Especialidades postergados por la Pandemia.

Como explica el Dr. Hans Hesse, Director (s) del recinto médico, esta decisión se da debido a los planes que existen en el hospital para volver a realizar las atenciones ambulatorias.

De esta forma, la Emergencia Pediátrica comenzará a funcionar en al sector aledaño a la Unidad de Medicina Física y Rehabilitación, siendo el ingreso de los pacientes por la entrada de Emergencia Adulto que se encuentra diferenciado.

Cada usuario debe realizar su admisión en Emergencia Adulto respiratorio o no respiratorio, dependiendo su consulta. Una vez realizada la admisión deberá dirigirse al sector de Medicina Física y Rehabilitación, donde debe esperar a ser llamado/a para atención Pediátrica.

Comenta!