Hospital de Osorno y SSO respaldan estudio clínico de vacuna contra el Covid-19 que comienza esta semana

La investigación está a cargo del Infectólogo del Hospital Base San José, Bernardo Goecke, estudio clínico que se encuentra en fase 3.

Los expertos explicaron que el patrocinador de este estudio (Cansino Biologics) tiene una buena candidata de vacuna contra el coronavirus, basada en vector viral, que es una tecnología moderna, que está siendo utilizada para otras vacunas contra el coronavirus y que ya fue probada contra el Ébola.

El director del Servicio de Salud de Osorno, Daniel Núñez, dijo estar esperanzado con esta vacuna, sobre todo en la provincia Osorno, porque ha sido un lugar donde el número de pacientes contagiados ha sido alto.

En tanto, Hans Hesse, el director subrogante del Hospital Base San José de Osorno, indicó que este procedimiento voluntario cuenta con todos los estándares de seguridad.

Recordar que quienes deseen adquirir la vacuna voluntariamente, lo pueden hacer enviando un correo a vacunacovidosorno@gmail.com; escribir al WhatsApp +56981296208; o a través de las redes sociales, Facebook e Instagram: Estudios Vacunas Covid-19 Osorno.

Comenta!